Bienvenida Princesa

Ha pasado un mes y unos días que estás con nosotros y aún hay momentos en los que nos pareces un sueño.
Entre sueños, bibes y pañales, nos has enseñado muchas cosas. Ha cambiado nuestra casa, nuestras prioridades, nuestra forma de ver el mundo…y ahora vemos hasta el barrio de otro modo…

Ya has conocido a tus vecinos, que han tenido reacciones muy variadas: desde un “¡¡no te había visto embarazada!!”, pasando por un “¡que niña más guapa!”,  para llegar a “sois unos padres con mucha suerte” (esta es la que más nos gusta).
Hemos repetido muchas veces que somos tus padres, porque son muchos los papeles que hay que arreglar, y aún así, todavía estamos en fase de ensoñación, y con una mirada o una sonrisilla tuya, se nos desmonta el mundo y nos olvidamos de todo lo que hay que hacer.
Has conocido a tu pediatra, y a tu enfermera. También hemos hecho el primer seguimiento en la Comunidad de Madrid. Y, muy a nuestro pesar, hemos tenido que paralizar (que no cerrar) durante un año la esperanza de seguir esperando a nuestra Estrellita Internacional (pero no te preocupes, Estrellita, seremos tres esperándote y la esperanza es mayor).

¡Pero además de los vecinos del barrio, y los asuntos de rigor, has conocido  a muchos de los que te estaban esperando!
No había visto nunca al abuelo emocionarse de alegría, y con los ojillos húmedos hacerte moniquetas, arreglarte la cuna, colocarte el móvil que te han comprado, y darte una paseo con una sonrisa que no hay palabras para describir. La nonna está feliz, te mira y se le ilumina y llena el mundo, y tú te tranquilizas tanto cuando te toca los piececillos. Y la abuela no para de pedir fotos para que tú primito y tú os vayáis viendo crecer.
¡¡¡Has conocido a tu bisa también!!! Que cuando te tuvo en brazos, a pesar de haber criado a unos cuantos hermanos y a sus hijas, estaba temblona de felicidad.
Han sido días muy cansados, felizmente cansados, y muy bonitos…te quieren tanto…han venido muchos amigos, y faltan muchos aún…
Unos amigos muy especiales te han hecho un castillo con estrellas de colores… ha sido muy emotivo ¿verdad?, nos ha gustado tanto…y es que nuestra Estrellita es una princesa, y como tal ya tiene su maravilloso Castillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenida Princesa

  1. Alain dijo:

    Besos multicolores de los hados padrinos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s