Érase una vez…


Érase una vez, un matrimonio que se quería mucho, se llamaban Sr. Hope  y Sra. Hope y vivían en Hopilandia.

Estaban deseando tener un hijo, o una hija, y formar una familia,  pero la Sra. Hope no podía llevar a un bebé en su barriguita. Los dos se pusieron muy tristes, y lloraron mucho. Pero como se querían, el amor los fue curando de la tristeza.

Un día, pensaron que  si ellos no podían tener bebés en la barriguita de la Sra. Hope,  pero que  sí que podían aprender a cuidar de bebés…, entonces, ¡claro!  Podía suceder que existieran papás que si pudieran tenerlos en la barriguita, pero que luego, fuera de ella, no los pudieran cuidar.

¡¡¡Qué buena idea!!! Formarían una familia con un niño, o una niña, a quien sus papás no pudieran cuidar.

¡¡Cuanta felicidad al pensar que podían ser papás!!

Lo primero que hicieron fue decirles a las personas que juntaban papás sin bebés  y bebés sin papás, que ellos querían formar una familia.

Las  personas que se encargaban de eso, se llamaban Técnicos de Hopilandia, y les enviaron una carta al Sr. y la Sra. Hope  para conocerlos.

Los Técnicos hablaron mucho con el Sr. y la Sra. Hope, porque había que asegurarse que el niño o la niña que no pudiera estar con sus papás estuviera bien cuidado, alimentado,  calentito en invierno y fresquito en verano, aseadito…pero lo más importante de todo: los Técnicos  tenían que asegurarse de que el bebé sin papás fuese muy muy querido, que fuese lo más importante en sus vidas, que lo amaran con todas sus fuerzas…

Un día, después de mucho hablar,  los Técnicos decidieron  que el  Sr. y la Sra. Hope  estaban preparados para poder formar una familia. ¡¡¡El Sr. y la Sra. Hope,  con esta noticia se pusieron muy contentos!!! ¡¡Daban saltos de alegría y se lo contaron a mucha gente, y todos  se pusieron muy contentos también!!

Ahora debían esperar para ser los mejores papás para un bebé al que sus papás no podían cuidar.

La espera se está haciendo muy larga, pero en ningún momento perderemos las ganas y la ilusión. Tenemos la certeza que llegará el momento en el que formaremos una familia. Somos los Hope.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s