Malabares

estrellitahope

Llevamos semana y media jugando al equilibrio (al físico y mental)…pero estamos felices.

A la vez que estamos muy pendientes de la llamada de la Comunidad de Madrid que nos diga cuál es realmente nuestra situación en cuanto al ofrecimiento y nos oriente acerca de cómo lleva su camino nuestra Estrellita Nacional (y si al final nos reuniremos con ella), nos toca renovar la idoneidad para que el expediente de adopción internacional no caduque, y acercarnos más a nuestra Estrellita Internacional.

¿Lo hacemos pausada y ordenadamente?…NO, perderíamos entonces la esencia de los “Hope”, ese ir y venir acelerado propio de una gymkana extrema, donde el premio es lo más, y hay que ganar como sea…

Por, no sabemos que motivos, la carta que la Comunidad de Madrid envía a las familias para “recordarles” que deben cursar la actualización de la idoneidad, no nos ha llegado…y, ¿cuando nos hemos enterado que teníamos un plazo de dos meses para organizar entrevistas con técnicos, recoger penales, hacer reconocimientos médicos..? ¿Cuando? ¡A falta de una semana para el cumplimiento de ese plazo!

¡¡La sensación es la de estar pendiente de un hijo, y el otro casi se te cae!! Ufff!!

Lo bueno de todo esto es que somos una familia de dos “muy organizadita” y acostumbrada al “último momento”…y en un día hemos adelantado casi lo que tardamos hace tres años un mes…

Estamos felices, y si alguien se pregunta por qué, tiene fácil respuesta…porque esto es “sentir que tienes una familia y luchar por ella”, y ahí reside nuestra esperanza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s