“Menos mal…”


Despacito, así seguimos, despacito…muy despacito…
Este año, de momento, para la adopción en Bulgaria ha cambiado otro trámite: el Gobierno Búlgaro ha adelantado la renovación del ofrecimiento. Ya no tenemos que renovar justo al año, sino un mes antes…El año pasado nos tocaba en Semana Santa y ya contamos el periplo para llegar a tiempo (notarios y días de fiesta)…Este año “menos mal” que ya teníamos experiencia, Estrellita, y nada más recibir la llamada de la Ecai, tus papás se pusieron manos a la obra… Gran equipo!! Objetivo conseguido! Renovación “in extremis” firmada ante notario y enviada a Bulgaria.

Lo que nos queda ahora es volver a renovar el certificado de idoneidad. Y es que (aunque parezca mentira) ya han pasado tres años desde que enviamos toda la documentación a Bulgaria. Tres años desde que contamos con pelos y señales todo nuestro proceso hasta encontrarnos “esperándote”…Y no nos importó, nada, nos hizo bien…Afianzamos los deseos de que estés con nosotros, nos dimos cuenta de lo que habíamos logrado y de lo fuerte que éramos, y podíamos ser, para ti…Estrellita de Bulgaria, te seguimos esperando, esperanzados en tenerte a nuestro lado…

En adopción Nacional, Estrellita, seguimos esperando, y quién espera desespera…Y vivimos en un “menos mal” constante (cada cual y cada pareja tiene sus estrategias): menos mal que estamos bien, menos mal que nos queremos, menos mal que formamos un equipazo, menos mal que queremos formar una familia, menos mal que nos tenemos el uno al otro, menos mal que nuestra trabajadora social es muy maja, menos mal…Aunque ese “menos mal” no va a cambiar que el tiempo pase y no lleguemos a encontrarnos… AUNQUE, “menos mal que ocurren milagros”…La esperanza es lo último que esta familia de dos va a perder…

Vivimos en espera “con la esperanza” de un milagro; bueno, realmente de dos, uno en nuestro país y otro en un país extranjero… ¿Fortaleza​?, ¿Ilusiones?, ¿Espera?, ¿Nervios?, ¿Miedos?…Sí, pero “menos mal” que hay ESPERANZA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s