En el camino…

En esta espera esperanzada nos están sucediendo cosas maravillosas…es estupendo notar el calorcito de quien nos acompaña en este duro proceso, (que además hemos decidido hacer doble).

Mil gracias a los que con toda su generosidad y cariño nos ayudaron con el reportaje fotográfico que tuvimos que enviar a Bulgaria, y lo hicieron con toda la paciencia del mundo, delante de unos esperanzados padres pero muy nerviosos porque esa será la primera imagen que nuestra Estrellita Búlgara se lleve de nosotros. Gracias por comprender y cuidar tanto ese momento, y por supuesto por acompañarnos…

Gracias a los compañeros de trabajo que han recogido paquetes con partidas de nacimiento, y han corrido para entregarnosla y facilitarnos la vida en la dificultad de la burocracia. Que han atendido teléfonos mientras estabamos en reuniones informativas, que han cambiado su día libre para facilitarnos uno a nosotros. Que han entendido nuestro vaivén emocional…gracias.

Gracias a todos los amigos que os esperan, Estrellitas, y que preguntan por como va todo, que se han ilusionado con la sola posibilidad de vuestra llegada, y a la amiguita que ya tenéis que os esta esperando impacientemente para jugar, para enseñaros cosas y que le enseñéis a ella…

Gracias a nuestra médico de cabecera, una gran profesional, que ha vivido nuestros momentos duros, y que nos ha empujado cada vez que ha sido necesario.

Gracias a la familia, que corre a los registros civiles, que sueña pero bajito, para no tensarnos, y a veces en alto para animarnos…que os ve en cada cosa que hace, todos los días, que baila con nosotros este baile de esta espera, que soporta estoicamente los cambios de ritmo…¡gracias!

Vais a ser muy afortunadas Estrellitas! Vais a estar rodeadas de cariño! Nosotros ya lo estamos siendo, es la parte bonita de la dura espera esperanzada. Gracias a todos porque hay momentos en los que está familia de dos baila acompañada.

hands-1518075_640

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s