La historia de nuestra familia

¡¡Tenemos una cosita más para nuestra Estrellita Búlgara!! Estamos muy ilusionados y, aunque parezca mentira, nos ha costado encontrar “nuestro primer libro”. Al final tuvimos que encargarlo…y esta tarde lo hemos recogido!

Hemos comprado un libro que es estupendo para contar a nuestro o nuestra peque cual es el origen de nuestra familia, como y por qué sus papás (nosotros :)) lo han buscado, cual es su país, que es lo que sabemos de sus papás biológicos…También contempla la espera de los padres en adopción, el viaje a casa, la adaptación, las primeras Navidades…
image

¡Nos ha encantado y estamos manos a la obra! Así la espera se nos hace un poco menos larga y tediosa…

En la búsqueda de el libro de “nuestra historia” , hemos encontrado otros, y por supuesto ya los tenemos en la estantería de casa. Algunos son sobre vinculación y apego, otros sobre educación infantil, hay otros  específicos para procesos de adopción. Es curioso, ¿somos nosotros, o afortunadamente cada vez se habla y se escribe de forma más abierta sobre este tema?

¡A nuestra Estrellita nacional también le andamos preparando su primer libro! (más casero, porque no se nos da bien dibujar, pero seguro queda fantástico).

En nuestra espera esperanzada, empezamos a construir “la historia de nuestra familia” … porque aunque aún no lo sabéis, Estrellitas, sois las protagonistas de nuestro cuento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La historia de nuestra familia

  1. María José dijo:

    Siiii, es cierto que ahora se escribe muchísimo sobre adopciones. Parece que hubiera un tabú que poco a poco se va superando. Este libro no lo tengo, pero es un clásico entre las familias en proceso. Respecto a los demás, hay una extensa bibliografía para todos los gustos así que a leer!!

    Le gusta a 1 persona

    • R dijo:

      Pues siii, menos mal que cada vez más se va normalizando más y más el hablar de los procesos de adopción, eso ayudará a nuestros hijos en un futuro (esperemos que no muy lejano 🙂 )

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s