Ecografía de la semana 108

image

Leyendo artículos como este se nos ponen los vellos de punta (siendo educados, claro está). Cuando están  embarazadas, las parejas se hacen muchas preguntas, sobretodo porque lo único que pueden ver para certificar que todo va bien en todo el proceso de embarazo es una ecografía, si bien es cierto que la madre siente la vida dentro de ella.
Las parejas que estamos en proceso de adopción no tenemos ecografías, y muy a nuestro pesar, resulta que nos hemos dado de bruces con una de ellas : este artículo.
No paramos de escuchar que en los procesos de adopción prima el bien del menor…es pronunciar esta frase y la mente parece una centrifugadora de donde sale humo y precisamente ningún buen pensamiento…pobre menor, el que ha nacido en una Comunidad Autónoma (y con ella un País, un gobierno y una legislación) incapaz de gestionar su bienestar….

No vamos a perder la esperanza nunca en nuestro proceso de espera, nunca, nuestras estrellitas no lo merecen…pero eso no quita que nos enfademos con todo un procedimiento, a todas luces muy poco inteligente y en ocasiones inhumano.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/20/madrid/1463761248_041475.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s