Un año…

Querida estrellita de Bulgaria,
Justo antes de Semana Santa tus padres volvieron a superar una carrera de obstáculos. Forman un buen equipo los dos juntos.

Tenían que renovar la intención de seguir esperándote, ratificar que  continúan con todo el proceso de tu adopción, volver a decir “sí, quiero”, aunque todo de una forma muy fría, con un documento dónde un notario debe ratificar las firmas de tus padres.

En un primer momento esto no debe entablar ninguna dificultad más allá de que funcione  la memoria “de pescadilla” que tiene tu madre, y para esto, podemos asegurarte que no hay olvido…aunque, ¿Crees que fue fácil?…Una vez más, no.

El documento debía realizarse entre el lunes y el miércoles santo…Santos Días!, El notario al que normalmente van tus padres (si, ya es casi de la familia) estaba de vacaciones toda la semana.  Desesperados, buscaron más notarios, unos estaban de vacaciones y otros intentaron sabotear  el reconocimiento de la firmas de tus padres…Al final, después de carreras, taxis, nervios, y a la vez ilusión, ganas de luchar por ti y esperanza… encontraron una notaria que reconoció sus firmas.

En esta semana llegará a Bulgaria un documento donde tus padres ratifican que quieren seguir esperándote.  El documento, no es sólo un documento más, va cargado de cariño, de esperanza, de ilusión, de sueños, y  de preguntas…¿dónde estarás?…

¡Feliz primer aniversario de espera!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un año…

  1. María José dijo:

    Hola. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. Nosotros vamos un poco por detrás de vosotros, porque nos tocará renovar en octubre, así que todo lo que nos cuentas nos resulta muy interesante y práctico. Gracias y enhorabuena por el blog!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s