Coincidencias

El próximo día 19 de marzo hace 1 año que nos encontramos en lista de espera de Bulgaria, y además, es el  Día del Padre. Ya hace un año que estamos oficialmente incluidos en un registro búlgaro, y esperamos y mantenemos la esperanza. Y, ¡qué coincidencia con la fecha!,  puede decirse que  muy  significativa: el Día del Padre.  Aunque en Bulgaria este día es el tercer domingo de junio (19 de junio este año).

Sé que quedan aún dos semanas, pero la mente es libre  y, dando vueltas a  estas coincidencias he estado pensando en el desarrollo de nuestra historia familiar. Ha sido dura. Ha puesto a prueba la resistencia tanto física como emocional y mental de nuestro matrimonio. Ha cuestionado nuestras fuerzas para ampliar la familia,  para seguir soñando con nuestro proyecto de vida…Eso sí, a día de hoy podemos decir que mantenemos la esperanza.

Y a modo de catarsis,  para celebrar nuestro primer aniversario en la espera de una de nuestras estrellitas, y coincidiendo con el próximo Día del Padre, quiero dar  GRACIAS al otro miembro de nuestra familia de dos: … gracias por estar pendiente de mi estado de salud, de mi alimentación, de mi medicación, de mi ánimo, de que sonría aún sin ganas, de que elaboremos duelos, de que nos ilusionemos con lo que tenemos actualmente…gracias por mantener la esperanza, por querer bailar sin música, por llevar el compás en momentos difíciles…gracias por cuidar un “nosotros”, por defender una ilusión, por querer superar un dolor, una pérdida,  por sentirte y sentirme capaz… gracias por no darme permiso para tirar la toalla,  por no tirarla tú,  por tu curiosidad, por tu constancia…GRACIAS POR TU ENORME CORAZÓN!

Parece que no se puede decir:  “¡Feliz Día del Padre!” a alguien que no lo es aún, pero creedme, desde el momento en el que iniciamos la aventura de ser padres, ÉL baila la música a cualquier compás…así que el 19 de Marzo será también tu día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s